Final Fantasy Portal App

2.0.7

Un portal al mundo de Final Fantasy en Android

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Final Fantasy Portal App es una aplicación oficial de Square-Enix que nos permitirá acceder rápidamente a toda la información relacionada con los productos de la franquicia Final Fantasy. Y lo que es mejor, nos permitirá disfrutar del clásico Triple Triad directamente desde el terminal Android.

A todos los efectos Final Fantasy Portal App es básicamente eso: un portal de información que gira en torno a los videojuegos de la saga Final Fantasy. Sin embargo, como añadido adicional, la aplicación cuenta con dos videojuegos muy especiales a los que podremos acceder a través de ella: Triple Triad y el Final Fantasy original.

Triple Triad es el popular juego de cartas al que todo el mundo jugaba dentro del universo de Final Fantasy VIII. Y es genial. Tiene una mecánica fácil de aprender y asimilar, y un desarrollo muy rápido. Es un juego perfecto para echar una o dos partidas en cualquier momento. Y en esta versión para Android además incluye muchas más cartas.

Final Fantasy Portal App es una aplicación prácticamente imprescindible para los aficionados de la franquicia Final Fantasy. Y no ya porque ahí podrán encontrar toda la información relacionada con la saga, sino porque podrán disfrutar de uno de los mejores 'minijuegos' que ha aparecido nunca en un videojuego.
Por Andrés López
Descarga de forma gratuita Final Fantasy II para Android

Los juegos de Square Enix para Android son excesivamente caros en la mayoría de ocasiones. Final Fantasy Portal App es una aplicación que concentra toda la información relacionada con los juegos publicados de la saga, y para celebrar el primer aniversario desde su lanzamiento ofrecen por tiempo limitado el mismísimo Final Fantasy II de forma totalmente gratuita.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X